dc.contributor.author | Ortega Estrada, F. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:09Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier | https://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_2_05.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48689 | |
dc.description.abstract | El tema de la equidad en educación ocurre en medio de dos grandes posturas. Una de ellas señala que los problemas de desarrollo social son tan graves que la educación, por sí misma, nunca podrá resolver las desigualdades prevalecientes a través de las generaciones. Para resolver los problemas de pobreza extrema, y con ello todo lo que implica (desempleo, menor esperanza de vida, desnutrición, entre otras), se argumenta que la educación no es suficiente. | |
dc.format.extent | 17 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La equidad en educación básica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_2_05.pdf | |