dc.contributor.author | Carballo, C. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:02Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48670 | |
dc.description.abstract | El entramado conceptual estuvo signado por dos hilos que se cruzaron como líneas zigzagueantes que se intersectan una y otra vez, para dar forma a los diversos debates: por un lado, el concepto de prácticas, apelando a su diversidad y a sus diferentes ámbitos de despliegue; por otro, la idea de la existencia de tres horizontes diferentes de desarrollo disciplinar, la Educación Física escolar, la Educación Física académica y la Educación Física profesional. | |
dc.description.sponsorship | Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata | |
dc.format.extent | 225 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Plata | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 2.5 México (CC BY 2.5 MX)
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/mx/ | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Educación Física, escolar, académica y profesional | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/49008/Documento_completo__.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |