Show simple item record

dc.contributor.authorCivís i Zaragoza, M.
dc.contributor.authorRiera i Romaní, J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:00Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:00Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/educxx1.11.0.312
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48665
dc.description.abstractEl artículo hace un breve repaso en torno a tres aspectos fundamentales respecto la pedagogía y la función profesional del pedagogo/a del siglo XXI. En primer lugar reseñar algunos de los ejes de transición pedagógica en los que estamos inmersos en este cambio de siglo. En segundo lugar, y derivado de este primer análisis, se apuntan algunos aspectos de la evolución de la identidad profesional pedagógica y de su formación universitaria. Finalmente, se apunta la importancia que en este proceso tendrá la capacidad de organización profesional del colectivo para poder desarrollar óptimamente su función social.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa pedagogía profesional del siglo XXI
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/312/268


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record