Show simple item record

dc.contributor.authorZambrano Leal, A.
dc.coverage.spatialValle del Cauca, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:59Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:59Z
dc.date.issued2019-02-27
dc.identifierhttp://vip.ucaldas.edu.co/latinoamericana/downloads/Latinoamericana15(2)_2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48661
dc.description.abstractEn el marco de la teoría de las buenas prácticas, el presente artículo expone los logros alcanzados en la experiencia del proyecto de intervención en las 127 instituciones educativas rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia).
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación Básica
dc.subjectEducación rural
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleBuenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos. Una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del valle del cauca (Colombia)
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttp://vip.ucaldas.edu.co/latinoamericana/downloads/Latinoamericana15(2)_2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto