Show simple item record

dc.contributor.authorCano, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:52Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:52Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48639
dc.description.abstractEn esta ocasión nos centramos en un proceso de formación específico: la formación de formadores. Y en una variante también particular de la evaluación: la evaluación de la transferencia de la formación. Detrás de esta terminología técnica se encierra una de las claves más importantes para afrontar la evaluación de la formación de los educadores. Frente a una perspectiva tradicional en la que la institución o los formadores evalúan los resultados de su acción en base a indicadores internos, este planteamiento nos acerca a un modo más “auténtico”, a unos indicadores más “válidos”.
dc.format.extent213 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de educadores de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEvaluar la formación es posible. Evaluación de la transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://www.cyted.org/sites/default/files/Evaluar%20la%20formacion%20es%20posible%20%20avaliar%20a%20formacao%20%20e%20possivel.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto