Show simple item record

dc.contributor.authorMegías Delgado, M.
dc.contributor.authorde Casas Moreno, P.
dc.contributor.authorParamio Pérez, G.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:44Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:44Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.identifierhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/alteridad/article/view/2.2019.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48614
dc.description.abstractLos medios de comunicación y, sobre todo, la publicidad juegan un papel muy importante en la formación de la sociedad, especialmente, en el sector más joven. En este sentido, hay que reforzar los modelos pedagógicos en el aula para conseguir ciudadanos críticos. Por otro lado, el medio ambiente, en los últimos tiempos, se ha convertido en uno de los temas más populares de estudio. Por lo tanto, la presente investigación pretende arrojar luz sobre el uso de la publicidad para la enseñanza de la educación ambiental en el contexto de la Educación Primaria.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAlteridad Revista Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEnseñanza de la geografía
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePublicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/alteridad/article/view/2.2019.06


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto