dc.contributor.author | Casanova, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid,España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:41Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48605 | |
dc.description.abstract | La singularidad del libro que se analiza radica en su constante conexión con los demás elementos curriculares. La autora, experta en temas curriculares y de evaluación, ha tenido el acierto de incardinar las competencias básicas en los procesos de planificación, organizativos y de evaluación que se llevan a cabo en los centros docentes. | |
dc.format.extent | 5 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Avances En Supervisión Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La evaluación de las competencias básicas | |
dc.type | Reseña de libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/374/196 | |