Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Andrada, C.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:40Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:40Z
dc.date.issued2019-03-15
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/273/214
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48602
dc.description.abstractLa autora expone la evolución de los verbos “leer y escribir”, palabras cuya definición ha dejado de ser inmutable, hasta llevar al presente en donde los medios hipertextuales demandan nuevos textos, nuevos estilos, nuevas prácticas, nuevas formas de decir y de escribir. A lo que la autora agrega, nuevos modos de escuchar y de leer.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación Inclusiva Publicación científica del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva de Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePasado y presente de los verbos leer y escribir
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/273/214


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto