Show simple item record

dc.contributorVerde, C.
dc.contributor.authorThüer, S.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:36Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:36Z
dc.date.issued01/10/2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48587
dc.description.abstractLas TIC, evidentemente, están desplegando nuevos aprendizajes, y debemos detenernos a reflexionar acerca de cómo trabajar la nueva modalidad de producción hacia una transformación. Son dispositivos que permiten la creatividad y permiten al sujeto otras relaciones para construir/se procesos de aprendizaje. Pero, además debemos estar muy atentos en el discurso que medie el contenido.
dc.description.sponsorshipUniRío editora. Universidad Nacional de Río Cuarto
dc.format.extent79 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniRío
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/deed.es_AR
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEl ajedrez de la docencia: Las TIC, ¿un jaque a los esquemas?
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.unrc.edu.ar/unrc/academica/docs/libro-ajedrez.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto