dc.contributor | Verde, C. | |
dc.contributor.author | Thüer, S. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:36Z | |
dc.date.issued | 01/10/2015 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48587 | |
dc.description.abstract | Las TIC, evidentemente, están desplegando nuevos aprendizajes, y debemos detenernos a reflexionar acerca de cómo trabajar la nueva modalidad de producción hacia una transformación. Son dispositivos que permiten la creatividad y permiten al sujeto otras relaciones para construir/se procesos de aprendizaje. Pero, además debemos estar muy atentos en el discurso que medie el contenido. | |
dc.description.sponsorship | UniRío editora. Universidad Nacional de Río Cuarto | |
dc.format.extent | 79 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UniRío | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/deed.es_AR | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | El ajedrez de la docencia: Las TIC, ¿un jaque a los esquemas? | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.unrc.edu.ar/unrc/academica/docs/libro-ajedrez.pdf | |