dc.contributor.author | González Gutiérrez, I. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:34Z | |
dc.date.issued | 2013-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/2854/GonzalezGutierrezIvan.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48581 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, es un estudio realizado a 10 profesores de Educación Física de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el propósito de conocer las ideas más importantes y actuales en torno al proceso de evaluación de esta asignatura. Así como conocer el estado en el que se encuentra el alumno en el proceso evaluador, considerado tema clave en el proceso de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 45 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Cantabria | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La evaluación de la educación física en la etapa de primaria | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/2854/GonzalezGutierrezIvan.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |