Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, I.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:34Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:34Z
dc.date.issued2013-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/2854/GonzalezGutierrezIvan.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48581
dc.description.abstractLa presente tesis, es un estudio realizado a 10 profesores de Educación Física de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el propósito de conocer las ideas más importantes y actuales en torno al proceso de evaluación de esta asignatura. Así como conocer el estado en el que se encuentra el alumno en el proceso evaluador, considerado tema clave en el proceso de aprendizaje.
dc.format.extent45 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cantabria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa evaluación de la educación física en la etapa de primaria
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/2854/GonzalezGutierrezIvan.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto