Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPapini, C.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:33Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:33Z
dc.date.issued2015-06-06
dc.identifierhttp://somidem.com.mx/descargas/Vol27-2-3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48578
dc.description.abstractEn este artículo interpretamos diálogos de un grupo de docentes de escuela primaria en el contexto de un encuentro de formación en relación con la enseñanza de la matemática. En una primera parte, describimos brevemente el marco de referencia y el contexto de realización del dispositivo de formación previsto, para luego analizar la producción del grupo de docentes y proponer una interpretación de los diálogos del encuentro. Los docentes participantes, coordinados por un investigador en didáctica de la matemática, producen en forma colaborativa conocimientos relativos a la enseñanza de las matemáticas cuando se enfrentan a tareas de diseñar, implementar, registrar y analizar situaciones didácticas.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl papel del análisis de problemas aritméticos en la formación continua del docente
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://somidem.com.mx/descargas/Vol27-2-3.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto