dc.contributor.author | Meneses Espinal, M. L. | |
dc.contributor.author | Peñaloza Gelvez, D. Y. | |
dc.coverage.spatial | Santander, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:31Z | |
dc.date.issued | 2019-08-25 | |
dc.identifier | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10757/214421444270 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48573 | |
dc.description.abstract | La investigación brinda a estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria la posibilidad de adquirir herramientas para interpretar problemas matemáticos, mejorar sus competencias y motivarlos a enfrentarse a nuevos retos sin temores. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10757/214421444270 | |