Show simple item record

dc.contributor.authorMeneses Espinal, M. L.
dc.contributor.authorPeñaloza Gelvez, D. Y.
dc.coverage.spatialSantander, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:31Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:31Z
dc.date.issued2019-08-25
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10757/214421444270
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48573
dc.description.abstractLa investigación brinda a estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria la posibilidad de adquirir herramientas para interpretar problemas matemáticos, mejorar sus competencias y motivarlos a enfrentarse a nuevos retos sin temores.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMétodo de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10757/214421444270


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto