Mostrar el registro sencillo del RDE
Las Redes Sociales como Instrumento de Mediación Pedagógica: Alcances y Limitaciones.
dc.contributor.author | Abarca Araya, S. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:29Z | |
dc.date.issued | 2013-05-30 | |
dc.identifier | https://biblat.unam.mx/hevila/Actualidadesinvestigativaseneducacion/2013/vol13/no2/13.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48566 | |
dc.description.abstract | Las redes sociales han pasado a ocupar un espacio preponderante en la sociedad actual y son utilizadas en diversas áreas del quehacer social y educativo, incluso como instrumento de mediación pedagógica. en el presente ensayo se exponen sus bondades y limitaciones. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Comunicación interactiva | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Las Redes Sociales como Instrumento de Mediación Pedagógica: Alcances y Limitaciones. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://biblat.unam.mx/hevila/Actualidadesinvestigativaseneducacion/2013/vol13/no2/13.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [690]