Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAbarca Araya, S.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:29Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:29Z
dc.date.issued2013-05-30
dc.identifierhttps://biblat.unam.mx/hevila/Actualidadesinvestigativaseneducacion/2013/vol13/no2/13.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48566
dc.description.abstractLas redes sociales han pasado a ocupar un espacio preponderante en la sociedad actual y son utilizadas en diversas áreas del quehacer social y educativo, incluso como instrumento de mediación pedagógica. en el presente ensayo se exponen sus bondades y limitaciones.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectComunicación interactiva
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas Redes Sociales como Instrumento de Mediación Pedagógica: Alcances y Limitaciones.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://biblat.unam.mx/hevila/Actualidadesinvestigativaseneducacion/2013/vol13/no2/13.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE