Mostrar el registro sencillo del RDE
La historia como recurso didáctico: el caso de los elementos de Euclides
dc.contributor.author | Sánchez, C. H. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:24Z | |
dc.date.issued | 2012-12-01 | |
dc.identifier | ISSN 0121-3814 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48550 | |
dc.description.abstract | En este documento se hace un análisis del manejo y aplicación de herramientas didácticas para el aprendizaje de la Geometría, Algebra entre otros según Euclides | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional de Colombia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Investigación histórica | |
dc.subject | Método histórico | |
dc.subject.classification | Historia | |
dc.title | La historia como recurso didáctico: el caso de los elementos de Euclides | |
dc.type | Propuesta de investigación | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1860/1836 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]