Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, C. H.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:24Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:24Z
dc.date.issued2012-12-01
dc.identifierISSN 0121-3814
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48550
dc.description.abstractEn este documento se hace un análisis del manejo y aplicación de herramientas didácticas para el aprendizaje de la Geometría, Algebra entre otros según Euclides
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectHistoria
dc.subjectInvestigación histórica
dc.subjectMétodo histórico
dc.subject.classificationHistoria
dc.titleLa historia como recurso didáctico: el caso de los elementos de Euclides
dc.typePropuesta de investigación
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1860/1836


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto