Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMcAnally Salas, L.
dc.contributor.authorOrganista Sandoval, J.
dc.coverage.spatialGuadalajara, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:17Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:17Z
dc.date.issued2007-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48526
dc.description.abstractSe menciona que la educación en línea es un concepto complejo que en su realidad escapa a definiciones simples y que, por lo tanto, no existe por sí misma, es un concepto que debe ser consensuado y construido entre los actores educativos involucrados. Se plantea que hay dos dimensiones que determinan el potencial de la misma definición: el contexto y el conocimiento sobre la temática.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa educación en línea y la capacidad de innovación y cambio de las instituciones de educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura4/article/view/95


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE