Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarboza Peña, F. D.
dc.contributor.authorPeña González, J.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:11Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/12437
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48504
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es conocer las estrategias didácticas que utilizan los docentes de educación primaria en la enseñanza de la lectura. El Currículo para la Educación Básica (2007), señala que estas estrategias son necesarias para la expresión del pensamiento crítico, reflexivo, liberador y la valoración de la diversidad socio cultural, y por su parte, teóricos e investigadores han realizado aportes para lograr que la lectura sea una actividad crítica, constructiva y significativa, pero el problema de su enseñanza continua.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEl problema de la enseñanza de la lectura en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/12437


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto