dc.contributor.author | Barboza Peña, F. D. | |
dc.contributor.author | Peña González, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:11Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/12437 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48504 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación es conocer las estrategias didácticas que utilizan los docentes de educación primaria en la enseñanza de la lectura. El Currículo para la Educación Básica (2007), señala que estas estrategias son necesarias para la expresión del pensamiento crítico, reflexivo, liberador y la valoración de la diversidad socio cultural, y por su parte, teóricos e investigadores han realizado aportes para lograr que la lectura sea una actividad crítica, constructiva y significativa, pero el problema de su enseñanza continua. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | El problema de la enseñanza de la lectura en educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/12437 | |