Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorExtremera Pacheco, N.
dc.contributor.authorFernández Berrocal, P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:11Z
dc.date.issued2004-11-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/105/181
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48503
dc.description.abstractRecopilar las evidencias existentes sobre la influencia de la IE, evaluada mediante diferentes instrumentos, en el funcionamiento personal, social y escolar de los alumnos.
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Psicología Universidad de Málaga. Campus de Teatinos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl papel de la inteligencia emocional en el alumnado: evidencias empíricas.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/105/181


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto