Show simple item record

dc.contributor.authorExtremera Pacheco, N.
dc.contributor.authorFernández Berrocal, P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:11Z
dc.date.issued2004-11-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/105/181
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48503
dc.description.abstractRecopilar las evidencias existentes sobre la influencia de la IE, evaluada mediante diferentes instrumentos, en el funcionamiento personal, social y escolar de los alumnos.
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Psicología Universidad de Málaga. Campus de Teatinos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl papel de la inteligencia emocional en el alumnado: evidencias empíricas.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/105/181


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto