dc.contributor.author | Cervantes Barraza, J. | |
dc.contributor.author | Cabañas Sánchez, G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:09Z | |
dc.date.issued | 2017-11-01 | |
dc.identifier | http://ri.uagro.mx/bitstream/handle/uagro/2025/ART_6738_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48496 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un estudio relacionado con los argumentos que esgrimen alumnos de primaria en la resolución de problemas geométricos que contienen una representación gráfica. | |
dc.description.sponsorship | No especifica | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Guerrero | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Argumentos formales y visuales en clase de geometría a nivel primaria | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://ri.uagro.mx/bitstream/handle/uagro/2025/ART_6738_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |