Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes Barraza, J.
dc.contributor.authorCabañas Sánchez, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:09Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:09Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifierhttp://ri.uagro.mx/bitstream/handle/uagro/2025/ART_6738_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48496
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio relacionado con los argumentos que esgrimen alumnos de primaria en la resolución de problemas geométricos que contienen una representación gráfica.
dc.description.sponsorshipNo especifica
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerrero
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAlfabetización
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleArgumentos formales y visuales en clase de geometría a nivel primaria
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uagro.mx/bitstream/handle/uagro/2025/ART_6738_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto