Show simple item record

dc.contributor.authorRuvalcaba Burgoa, E.
dc.contributor.authorCalzada Prado, J.
dc.contributor.authorMarzal, M. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:08Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:08Z
dc.date.issued2015-05-01
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la relevancia de la evaluación de contenidos digitales educativos en la adquisición de competencias en información por parte de los alumnos de posgrado dentro de programas de alfabetización en información.
dc.format.extent30 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherInvestigación bibliotecológica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación sobre medios de comunicación
dc.subjectAcceso a la información
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleObjetos de aprendizaje como recursos educativos en programas de alfabetización en información para una educación superior de posgrado competencial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/54420


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto