dc.contributor | Contreras Roldán, S. | |
dc.contributor.author | Backhoff Escudero, E. | |
dc.contributor.author | Baroja Manzano, J. L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:07Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:07Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/04/P1C157-1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48489 | |
dc.description.abstract | Con el fin de identificar factores que es urgente atender para avanzar en materia de equidad educativa, este estudio mide las brechas de aprendizaje observadas en el periodo 2000-2015 entre estudiantes pertenecientes a grupos con condiciones sociodemográficas distintas, tanto en evaluaciones nacionales como en PISA, en el entendido de que la política pública que busque mejorar la calidad educativa en todas las poblaciones del país debe tomar en cuenta las tendencias que puedan detectarse tras analizar estos resultados. | |
dc.format.extent | 147 p. DESCARGA: .PDF | 2,19 MB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | INEE | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Brechas de aprendizaje e inequidad educativa en México | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/04/P1C157-1.pdf | |