Show simple item record

dc.contributorContreras Roldán, S.
dc.contributor.authorBackhoff Escudero, E.
dc.contributor.authorBaroja Manzano, J. L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:07Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:07Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/04/P1C157-1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48489
dc.description.abstractCon el fin de identificar factores que es urgente atender para avanzar en materia de equidad educativa, este estudio mide las brechas de aprendizaje observadas en el periodo 2000-2015 entre estudiantes pertenecientes a grupos con condiciones sociodemográficas distintas, tanto en evaluaciones nacionales como en PISA, en el entendido de que la política pública que busque mejorar la calidad educativa en todas las poblaciones del país debe tomar en cuenta las tendencias que puedan detectarse tras analizar estos resultados.
dc.format.extent147 p. DESCARGA: .PDF | 2,19 MB
dc.language.isoes
dc.publisherINEE
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectEvaluación de conocimientos anteriores
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleBrechas de aprendizaje e inequidad educativa en México
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/04/P1C157-1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record