dc.contributor.author | Pérez Sánchez, S. | |
dc.coverage.spatial | Montevideo, Uruguay | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:05Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48483 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente artículo es ofrecer algunas reflexiones sobre la evolución que ha experimentado la educación laica en México en la parte normativa en contraste con la incomprensión de ésta por parte de los sujetos en sus relaciones educativas. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject | Relación Iglesia-Estado | |
dc.subject | Relación Iglesia-educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Educación laica en el sistema educativo mexicano: entre la omisión, la ambigüedad y el conflicto | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/602/604 | |