Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Jiménez, F. E.
dc.contributor.authorDíez Barrabés, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:04Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:04Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404120253A/16334
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48481
dc.description.abstractLas didácticas específicas son parte significativa de la didáctica general, formas desu concreción. Su objeto es hacer educativo el conocimiento que les concierne en cadacaso. La dificultad estriba en la forma de su comunicación. En este sentido se busca con-cretarlas, con finalidad aclaradora, para las matemáticas y las ciencias de la naturaleza
dc.format.extent34 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Complutense de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas didácticas específicas: consideraciones sobre principios y actividades
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404120253A/16334


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto