dc.contributor.author | González Jiménez, F. E. | |
dc.contributor.author | Díez Barrabés, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:04Z | |
dc.date.issued | 2004-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404120253A/16334 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48481 | |
dc.description.abstract | Las didácticas específicas son parte significativa de la didáctica general, formas desu concreción. Su objeto es hacer educativo el conocimiento que les concierne en cadacaso. La dificultad estriba en la forma de su comunicación. En este sentido se busca con-cretarlas, con finalidad aclaradora, para las matemáticas y las ciencias de la naturaleza | |
dc.format.extent | 34 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Complutense de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Las didácticas específicas: consideraciones sobre principios y actividades | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404120253A/16334 | |