Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Mandujano, M. A.
dc.coverage.spatialToluca,Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:04Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:04Z
dc.date.issued2015-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48479
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es describir los tipos de adolescentes que participan en estos episodios de violencia, así como percepción de ellos en cuanto a estos fenómenos y lo que observan en su entorno inmediato, con lo que intenta diferenciar entre la violencia y el acoso escolar (bullying) en cuanto a la relación con los factores que normalmente se les asocia, es decir, intenta ver si factores como el sexo, la edad, el semestre, algunos factores de riesgo, contextuales, ecológicos, así como ciertas conductas disruptivas, se relacionan de manera diferente para con la agresión que para con el bullying.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectAcoso
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelación estudiante-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleViolencia y Acoso Escolar: descripción y tipos de adolescentes que participan en contextos educativos de nivel media superior
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/49965/Violencia%20y%20Acoso%20Escolar-split-merge%20%282%29.pdf?sequence=3&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto