Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOcampo Lopez, J.
dc.coverage.spatialCOLOMBIA
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:02Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:02Z
dc.date.issued2008-01-10
dc.identifierhttps://biblat.unam.mx/hevila/Revistahistoriadelaeducacionlatinoamericana/2008/vol10/4.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48474
dc.description.abstractEste estudio es una visión sobre las ideas del educador brasileño PAULO FREIRE (1921-1997), uno de los grandes educadores latinoamericanos del siglo XX. Su objetivo escolar el ideario de Freire sobre el carácter político del problema educativo y la necesidad de crear una escuela popular en el ámbito latinoamericano.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Historia de la Educación Latinoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePaulo Freire y la pedagogía del oprimido
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://biblat.unam.mx/hevila/Revistahistoriadelaeducacionlatinoamericana/2008/vol10/4.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE