dc.contributor.author | Ocampo Lopez, J. | |
dc.coverage.spatial | COLOMBIA | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:02Z | |
dc.date.issued | 2008-01-10 | |
dc.identifier | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistahistoriadelaeducacionlatinoamericana/2008/vol10/4.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48474 | |
dc.description.abstract | Este estudio es una visión sobre las ideas del educador brasileño PAULO FREIRE (1921-1997), uno de los grandes educadores latinoamericanos del siglo XX. Su objetivo escolar el ideario de Freire sobre el carácter político del problema educativo y la necesidad de crear una escuela popular en el ámbito latinoamericano. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Historia de la Educación Latinoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Paulo Freire y la pedagogía del oprimido | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistahistoriadelaeducacionlatinoamericana/2008/vol10/4.pdf | |