Show simple item record

dc.contributor.authorde Jesús Perales Mejía, F.
dc.coverage.spatialChihuahua, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:00Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:00Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/38/877
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48467
dc.description.abstractEl Artículo trata de la necesidad de mantener la vigilancia epistémica en los constructos personales que como agentes sociales son producto de la historia de vida, las categorías corresponden a la tradición crítica y se utilizan para ilustrar lo que sucede en la vida cotidiana.
dc.format.extent7 pp.
dc.language.isoes
dc.publisherIE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleComunicación y poder en La escuela. Una mirada desde la pedagogía crítica
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/38/877


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto