Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de la concepción de docentes y estudiantes sobre el juego como recurso didáctico para el aprendizaje: experiencia en la educación primaria
dc.contributor.author | Melo Herrera, M. P. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:00Z | |
dc.date.issued | 2020-01-03 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48102/rlee.2020.50.1.13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48465 | |
dc.description.abstract | El juego ha sido concebido socialmente como una actividad con la cual se gasta energía y se pasa el tiempo, sin tener en cuenta su carácter potenciador del aprendizaje. El presente artículo tiene como objetivo identificar y reflexionar sobre la concepción que docentes y estudiantes tienen respecto al juego como recurso didáctico en los procesos de enseñanza y aprendizaje. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject | Juguete educativo | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Análisis de la concepción de docentes y estudiantes sobre el juego como recurso didáctico para el aprendizaje: experiencia en la educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/13/46 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]