Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMelo Herrera, M. P.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:00Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:00Z
dc.date.issued2020-01-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.48102/rlee.2020.50.1.13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48465
dc.description.abstractEl juego ha sido concebido socialmente como una actividad con la cual se gasta energía y se pasa el tiempo, sin tener en cuenta su carácter potenciador del aprendizaje. El presente artículo tiene como objetivo identificar y reflexionar sobre la concepción que docentes y estudiantes tienen respecto al juego como recurso didáctico en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectJuguete educativo
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationEducación
dc.titleAnálisis de la concepción de docentes y estudiantes sobre el juego como recurso didáctico para el aprendizaje: experiencia en la educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/13/46


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto