Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Qué y cómo evaluar el desempeño docente? Una propuesta basada en los factores que favorecen el aprendizaje
dc.contributor.author | Carlos Guzmán, J. | |
dc.coverage.spatial | Lima,Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:59Z | |
dc.date.issued | 2016-05-02 | |
dc.identifier | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/124/229 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48461 | |
dc.description.abstract | Este artículo está organizado en dos partes: en la primera se fundamenta lo que esta propuesto y en la segunda se describe.ya que se considera a la docencia un desempeño, es mejor valorarla observando la práctica docente dentro del aula, y no hacerlo mediante cuestionarios por considerarlos limitados para este fin. | |
dc.description.sponsorship | Vicerrectorado de Investigación. | |
dc.format.extent | 37 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | ¿Qué y cómo evaluar el desempeño docente? Una propuesta basada en los factores que favorecen el aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/124/229 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1746]