Show simple item record

dc.contributor.authorCarlos Guzmán, J.
dc.coverage.spatialLima,Perú
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:59Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:59Z
dc.date.issued2016-05-02
dc.identifierhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/124/229
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48461
dc.description.abstractEste artículo está organizado en dos partes: en la primera se fundamenta lo que esta propuesto y en la segunda se describe.ya que se considera a la docencia un desempeño, es mejor valorarla observando la práctica docente dentro del aula, y no hacerlo mediante cuestionarios por considerarlos limitados para este fin.
dc.description.sponsorshipVicerrectorado de Investigación.
dc.format.extent37 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.title¿Qué y cómo evaluar el desempeño docente? Una propuesta basada en los factores que favorecen el aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/124/229


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto