Show simple item record

dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.contributor.authorMarín Díaz, V.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:56Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:56Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4525785
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48452
dc.description.abstractLa investigación que aquí se presenta versa sobre la realidad de los procesos de aprendizaje universitario con TIC y las preferencias para trabajar dentro y fuera del aula de los estudiantes de las universidades de Córdoba, Huelva, Sevilla y País Vasco.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePosibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4525785


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record