Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaccone, M.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:56Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:56Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.48102/rlee.2020.50.2.59
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48450
dc.description.abstractSe analiza la problemática de la asistencia a clases de los estudiantes de nivel medio superior, temática que cobra centralidad en tiempos de obligatoriedad de la educación media superior (en México, desde 2012), dada su influencia en la configuración de procesos particulares de aprobación, reprobación y recuperación. Los resultados que se presentan derivan de una investigación etnográfica sobre la acreditación de asignaturas en la vida cotidiana escolar realizada entre 2014 y 2016 en un plantel del colegio de bachilleres de la ciudad de México.
dc.format.extent34 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEstudiante
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa asistencia a clases de los estudiantes en la educación media superior. Aportes desde una investigación etnográfica en la Ciudad de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/59/354


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto