dc.contributor.author | Moreno Medrano, L. M. S. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:55Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/62/339 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48448 | |
dc.description.abstract | El documento examina los progresos que los investigadores educativos han realizado en la década reciente, partiendo de las recomendaciones que el Dr. Pablo Latapí hiciera en la memorable conferencia de 2007, en el IX Congreso Nacional de Investigación Educativa. Se reconoce la ampliación de los objetos y métodos de estudio, lo que ha favorecido el entendimiento del sistema educativo y sus problemas; la formación de redes que propician la discusión y la investigación con diferentes perspectivas; el surgimiento de temas como la educación intercultural, la evaluación educativa y la educación rural, entre otros logros. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana, Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Avances y retos para desarrollar investigaciones comprometidas con la justicia educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/62/339 | |