Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Medrano, L. M. S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:55Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:55Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/62/339
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48448
dc.description.abstractEl documento examina los progresos que los investigadores educativos han realizado en la década reciente, partiendo de las recomendaciones que el Dr. Pablo Latapí hiciera en la memorable conferencia de 2007, en el IX Congreso Nacional de Investigación Educativa. Se reconoce la ampliación de los objetos y métodos de estudio, lo que ha favorecido el entendimiento del sistema educativo y sus problemas; la formación de redes que propician la discusión y la investigación con diferentes perspectivas; el surgimiento de temas como la educación intercultural, la evaluación educativa y la educación rural, entre otros logros.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana, Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAvances y retos para desarrollar investigaciones comprometidas con la justicia educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/62/339


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto