dc.contributor.author | Esquivel Núñez, S. | |
dc.contributor.author | Chacón Lizarazo, O. M. | |
dc.coverage.spatial | San José de Cúcuta, Colombia. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:55Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/ecomatematico/article/view/2599/2707 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48446 | |
dc.description.abstract | El artículo hace referencia a la pandemia generada por el COVID-19, de los efectos de la cuarentena en la población infantil, en la que se han visto afectados los niños en las áreas emocionales, de comportamiento y el sueño, así mismo, el impacto que ha tenido en el área académica con las clases virtuales. | |
dc.format.extent | Páginas 18-26 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Efectos de la cuarentena y las sesiones virtuales en tiempos del COVID-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/ecomatematico/article/view/2599/2707 | |