dc.contributor.author | Benítez-Alemán, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:43:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:43:35Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48325 | |
dc.description.abstract | Los términos de referencia de cada curso son eje medular que enuncia prioridades temáticas de las metas de aprendizaje y son guía para la construcción de nuevos saberes. En la modalidad híbrida se da una oportunidad de plasmar conceptos básicos, es decir contar de ante mano con el significado de un concepto, saber a qué se hace referencia claramente y sobre ello comprender su significado y evolucionarlo. Este glosario pretende ser una ayuda para la comprensión de los conceptos. | es_MX |
dc.format.extent | 47 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Glosario del curso y plataforma de classroom del curso de lenguaje y alfabetización del tercer semestre del plan de estudios 2012 | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |