Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de aprendizaje para alumnos con TDAH en etapa de educación preescolar
dc.contributor.author | Carreño-Rocha, K. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:13:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:13:53Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48320 | |
dc.description.abstract | Ensayo en el cual se exponen diferentes estrategias de aprendizaje para alumnos con TDAH en etapa de educación preescolar, para su mejora en el aprendizaje de diferentes áreas. | es_MX |
dc.format.extent | 70 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para alumnos con TDAH en etapa de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]