Show simple item record

dc.contributor.authorCarreño-Rocha, K. G.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-28T16:13:53Z
dc.date.available2021-07-28T16:13:53Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48320
dc.description.abstractEnsayo en el cual se exponen diferentes estrategias de aprendizaje para alumnos con TDAH en etapa de educación preescolar, para su mejora en el aprendizaje de diferentes áreas.es_MX
dc.format.extent70 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Coatepec Harinases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje para alumnos con TDAH en etapa de educación preescolares_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto