dc.contributor.author | García-Benítez, A. | |
dc.coverage.spatial | Santa Ana Zicatecoyan, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:11:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:11:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48319 | |
dc.description.abstract | El ensayo habla sobre la experiencia que tuvo en el trabajo docente al atender la problemática de la comprensión lectora con estudiantes de segundo grado de secundaria, y las estrategias que se pusieron en practica para aminorar dicha problemática. | es_MX |
dc.format.extent | 71 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora, una experiencia con un grupo de segundo grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |