Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Benítez, A.
dc.coverage.spatialSanta Ana Zicatecoyan, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-28T16:11:38Z
dc.date.available2021-07-28T16:11:38Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48319
dc.description.abstractEl ensayo habla sobre la experiencia que tuvo en el trabajo docente al atender la problemática de la comprensión lectora con estudiantes de segundo grado de secundaria, y las estrategias que se pusieron en practica para aminorar dicha problemática.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santa Ana Zicatecoyanes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora, una experiencia con un grupo de segundo grado de secundariaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto