Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Mejía, D.
dc.coverage.spatialSan Felipe del Progreso, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-28T16:04:56Z
dc.date.available2021-07-28T16:04:56Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48317
dc.description.abstractEn esta trabajo se presentan las estrategias diseñadas para la enseñanza de las matemáticas en alumnos del segundo grado de educación primaria, posteriormente se evaluaron para conocer el desempeño que tuvieron y como éstas ayudaron al alumno.es_MX
dc.format.extent81 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de San Felipe del Progresoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl diseño de situaciones didácticas como estrategia para significar los saberes matemáticos en la escuela primariaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto