dc.contributor.author | García-Mejía, D. | |
dc.coverage.spatial | San Felipe del Progreso, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:04:56Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:04:56Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48317 | |
dc.description.abstract | En esta trabajo se presentan las estrategias diseñadas para la enseñanza de las matemáticas en alumnos del segundo grado de educación primaria, posteriormente se evaluaron para conocer el desempeño que tuvieron y como éstas ayudaron al alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 81 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El diseño de situaciones didácticas como estrategia para significar los saberes matemáticos en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |