Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Cárdenas, M. R.
dc.coverage.spatialSan Felipe del Progreso, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-28T16:01:34Z
dc.date.available2021-07-28T16:01:34Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48316
dc.description.abstractEn esta informe se aborda la practica en la enseñanza y aprendizaje de la geografía en alumnos del cuarto grado de educación primaria; se toma com muestra a un grupo a cargo de la docente en formación quién desarrollo metodologías de enseñanza y las evaluó.es_MX
dc.format.extent77 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de San Felipe del Progresoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la geografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl estudio de casos como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía en estudiantes de cuarto gradoes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto