dc.contributor.author | Flores-Cárdenas, M. R. | |
dc.coverage.spatial | San Felipe del Progreso, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:01:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:01:34Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48316 | |
dc.description.abstract | En esta informe se aborda la practica en la enseñanza y aprendizaje de la geografía en alumnos del cuarto grado de educación primaria; se toma com muestra a un grupo a cargo de la docente en formación quién desarrollo metodologías de enseñanza y las evaluó. | es_MX |
dc.format.extent | 77 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El estudio de casos como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía en estudiantes de cuarto grado | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |