Show simple item record

dc.contributor.authorNavarrete-Rodríguez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-28T15:58:37Z
dc.date.available2021-07-28T15:58:37Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48315
dc.description.abstractTrabajo en el que se expone una reflexión y metodología llevada a cabo por la docente en formación en un grupo de secundaria, derivado del desinterés de los alumnos en la asignatura de historia detectado en un estudio previo.es_MX
dc.format.extent80 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleNo me gusta la historia: una construcción social para las nociones históricas en nivel secundariaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto