Mostrar el registro sencillo del RDE
Lenguaje y comunicación ante la discapacidad intelectual
dc.contributor.author | Pérez-García, R. | |
dc.contributor.author | Montaña-Flores, S. Y. | |
dc.contributor.author | Ortiz-Morales, C. V. | |
dc.contributor.author | Martínez-Vázquez, A. A. | |
dc.contributor.author | Sandoval-Peña, J. | |
dc.contributor.author | Morales-Reyes, X. G. | |
dc.contributor.author | Vázquez-Ramírez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T15:46:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T15:46:29Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48313 | |
dc.description.abstract | En el documento se reconocen las características de la discapacidad intelectual, para tener un acercamiento a los procesos de desarrollo que tienen los niños y las personas para la adquisición del lenguaje y la comunicación, indagando en la estrategia de enseñanza y aprendizaje para la inclusión. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Lenguaje y comunicación ante la discapacidad intelectual | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]