dc.contributor.author | Arzate-Arizmendi, Y. | |
dc.coverage.spatial | Zumpango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T15:43:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T15:43:21Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48312 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales en el que se muestra la metodología de enseñanza empleada por docente en formación, que expone cómo potenciar el aprendizaje significativo con alumnos de primaria a través de su estilo de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 35 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Zumpango | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para potenciar el aprendizaje significativo con alumnos kinestésicos de segundo grado de la escuela primaria Adolfo López Mateos | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |