Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez-Nava, E.
dc.coverage.spatialTlatlaya, México.es_MX
dc.date.accessioned2021-07-28T15:37:17Z
dc.date.available2021-07-28T15:37:17Z
dc.date.issued2020-10-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48310
dc.description.abstractEn la ponencia se habla sobre la detección de las diferentes estrategias que implementan los maestros y docentes en formación para desarrollar los contenidos curriculares y así poder afianzar el logro de los perfiles de egreso.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAnálisis de la investigación como estrategia para la inclusiónes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto