Show simple item record

dc.contributor.authorVences-Sánchez, H.
dc.coverage.spatialTlatlaya, México.es_MX
dc.date.accessioned2021-07-28T15:17:25Z
dc.date.available2021-07-28T15:17:25Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48309
dc.description.abstractEn la ponencia se propone recuperar la experiencia metodológica del curso de práctica docente en el aula a través de la estrategia de construcción crítica de los datos con apego a su propia complejidad, a la cual se intenta acceder por efecto del cruce de miradas del trabajo colaborativo.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa reconstrucción crítica de los datos desde la colaboración para el estudio de la propia práctica de los docentes en formaciónes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto