Show simple item record

dc.contributor.authorBernal-Olivares, M. G.
dc.coverage.spatialSultepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-27T15:16:37Z
dc.date.available2021-07-27T15:16:37Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48291
dc.description.abstractTrabajo donde se trata del impacto institucional en la formación para la docencia de los estudiantes de la primera generación del plan de estudios 2018, donde se puntualiza por medio del eje: prácticas profesionales: organización o experiencias, como se han contrastado las nuevas formas de trabajo debido al COVID-19, donde la nueva modalidad ha resultado en un gran reto para los docentes en formación, forjando cambios en su enseñanza y aprendizaje, dando una nueva imagen a la educación.es_MX
dc.format.extent9 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Sultepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUna nueva mirada y un nuevo reto sobre mi intervención en las prácticas profesionaleses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto