dc.contributor.author | Bernal-Olivares, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Sultepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T15:16:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T15:16:37Z | |
dc.date.issued | 2021-01-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48291 | |
dc.description.abstract | Trabajo donde se trata del impacto institucional en la formación para la docencia de los estudiantes de la primera generación del plan de estudios 2018, donde se puntualiza por medio del eje: prácticas profesionales: organización o experiencias, como se han contrastado las nuevas formas de trabajo debido al COVID-19, donde la nueva modalidad ha resultado en un gran reto para los docentes en formación, forjando cambios en su enseñanza y aprendizaje, dando una nueva imagen a la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 9 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Sultepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Una nueva mirada y un nuevo reto sobre mi intervención en las prácticas profesionales | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |